He pensado crear una sección con anécdotas graciosas de hostelería.Te invito a contar la tuya y la publicaré en breve.

CAMARERA

 Muy buena, yo cuento una de hace tiempo, ya la puse en FC en su día.

Me llegaron unos chavalines de 14 años, uno entre risas me dice:

– Perdona, me puedes cambiar el hielo ?
– ¿perdón?
– Si, cambiarme el hielo, es que esta muy fria la Coca Cola
– Puedo quitarle el hielo si quieres…
– No no, ponle hielo menos frio (risitas de los colegas)
– ¿quieres hielo menos frio?
– Sí, por favor

Le lleve un vaso de agua.» De Marta Revenga «

Estaba limpiando una barra cuando aparece un chino y me suelta

-Hola
-Las 9 menos cuarto
-Hijo de puta soy de aquí y mi fonética es exquisita
-Ela una bloma
-Has perdido un cliente
-Espela pol favol
-…

True story.» De Juan Navarro»

CHISTE CAMAREROS